12/04/2015

Con vuestro apoyo
Iñaki SOTO
0412_azk_irujo

Los medios de comunicación vertebrados en torno a GARA siguen en transición, capeando con bastante éxito la crisis, adaptándose y atendiendo a las necesidades de quienes conforman su comunidad. La apuesta por las suscripciones y el desarrollo de NAIZ han logrado asentar la base para continuar informando y analizando la realidad vasca e internacional, para destapar aquello que otros quieren ocultar, para ahondar en una visión crítica y autocrítica. Gracias a ese contrato renovado con suscriptores, anunciantes y lectores, es posible seguir haciendo periodismo político, profesional e independiente en Euskal Herria.

No obstante, esa labor no está garantizada. Es el apoyo sostenido el que mantiene a este equipo, el que posibilita avanzar, el que permite competir y marcar la diferencia. Este es el objetivo de la nueva campaña para lograr más suscriptores, que cuenta con el apoyo de personas como la actriz Itziar Ituño o el pelotari Juan Martínez de Irujo. Estamos orgullosos de estos apoyos, de personas que en su trabajo han demostrado esa capacidad de superación, una fuerte voluntad de hacer lo mejor que saben, aquello que les gusta, que adoptan compromisos, que muestran lo mejor del país. Compartimos esa voluntad, esos compromisos.

Siempre hemos defendido que no solo queremos narrar lo que aquí sucede, que también tenemos la función de ayudar a cambiarlo y hacer el país más libre y justo. Si lo logramos, será por nuestros medios, será con vuestro apoyo.