N.M.
OSASUNA

El club comunicará en los próximos días qué proyectos de reforma son finalistas

Osasuna hará público «en los próximos días» qué proyectos de los cinco que se presentaron para optar a la reforma de El Sadar pasan a la fase finalista, en la que serán los socios quienes elijan mediante votación la idea que más les convenza para remodelar el estadio rojillo. En estos momentos, es la mesa técnica compuesta por diversos expertos en la materia quien está analizando la viabilidad de todos ellos, requisito indispensable para pasar la criba.

Y será el miércoles que viene, día 24, cuando los finalistas podrán exponer sus propuestas. La cita será a las 19.00 en el auditorio del museo de la Universidad del Opus, con video y explicación de los estudios de arquitectura que pasen el corte. Y con 350 plazas reservadas por el club para aquellos socios y simpatizantes que quieran acudir, quienes deberán inscribirse en un formulario subido en la página web rojilla. Posteriormente, habrá encuentros con los diversos estudios de arquitectura para solventar inquietudes y dudas de los aficionados.

Barja se retira

En cuanto a la sesión matinal de ayer, Kike Barja no pudo completarla, ya que se vio obligado a retirarse después de sufrir un golpe en el partidillo.