J.I.
TOUR GUANGXY

Moscon se llevó la general y Jakobsen dio la última victoria al Quick Step

El italiano del Sky Gianni Moscon se aseguró ayer la general final del Tour de Guangxi, prueba china que cerraba el World Tour, tras una última etapa en la que el holandés Fabio Jakobsen logró su segunda victoria en la prueba y la 73º del Quick Step en un sprint en el que Carlos Barbero fue quinto.

En la otra prueba en la que cerraron ayer su temporada los equipos World Tour, el australiano del Mitchelton Rob Power, ganador en Ordizia, se impuso en la Japan Cup al superar al holandés Antwan Tolhoek (LottoNL).

Pleno de Aitor Hernández

Aitor Hernández sumó ayer su quinta victoria de la temporada en las cinco pruebas disputadas al imponerse en Villarcayo después de haber ganado el sábado en Medina de Pomar y antes en Corrales de Buelna, Urduña y Fresno de Rodilla, con lo que además se llevó el Trofeo Diputación de Burgos.

Matthew van der Poel también siguió con su dominio internacional al ganar la tercera prueba de la Copa del Mundo en Berna por delante de Van Aert, con octavo puesto de Felipe Orts. Mariane Vos se impuso en féminas.

Fichajes

Caja Rural anunció ayer el fichaje del polaco Alan Banaszek procedente del CCC y el LottoNL-Jumbo el de Tony Martín (Katusha).