GARA
ALAVÉS

Doble sesión albiazul sin los internacionales

La plantilla del Alavés regresó ayer al trabajo después del descanso del fin de semana. Lo hizo en doble sesión y sin los internacionales Antonio Sivera, Martin Agirregabiria, John Guidetti, Wakaso y Guillermo Maripán. Si bien este último retrasará su vuelta algo más debido a que Chile disputa hoy el último de sus compromisos ante Honduras, el resto de internacionales se irá reincorporando paulatinamente al grupo a lo largo de la semana para enfrentarse al Leganés el viernes en Butarque.

Al margen de los internacionales, tampoco trabajaron con el grupo los lesionados Tomás Pina y Rodrigo Ely, que siguen inmersos en sus procesos de recuperación, así como Pacheco. El guardameta sigue realizando una serie de trabajos específicos con el fin de encarar el tramo final de la semana en óptimas condiciones. Por su parte, Adrián Marín ya se ha reincorporado con sus compañeros.

Abelardo ha citado a sus jugadores hoy a las 17.00 en Ibaia, mientras que mañana y el jueves las sesiones serán a las 11.00

El Alavés se medirá con el antepenúltimo clasificado, que ayer también volvió al trabajo con el portero Cuéllar al margen del grupo. Además, no se vio en el campo a los argentinos Alexander Szymanowski y Ezequiel Muñoz, al uruguayo Michael Santos y a los internacionales Youssef En-Nesyri, Dimitrios Siovas, Andriy Lunin y Omeruo.