GARA
BALONCESTO

Valdeolmillos no descarta dar la sorpresa en el partido contra el Barcelona

El entrenador del Delteco Gipuzkoa Basket, Sergio Val- deolmillos, no descarta mañana la victoria en Barcelona (12:30 horas, Palau Blaugrana), que sería la segunda de su historia en la cancha del equipo azulgrana, aunque admite la diferencia de plantilla y las dificultades que tendrá su equipo.

«Necesitamos ganar un partido y la primera ocasión será este fin de semana en una cancha de la que no hay que decir lo complicada que es. Si lo ganamos nos daría ya muchas opciones de seguir en la ACB que es nuestro sueño», declaró en rueda de prensa el técnico del GBC.

Valdeolmillos admitió que la dura derrota en Fuenlabrada en los últimos segundos hizo daño al vestuario en los primeros días de la semana pero ve a sus jugadores más recuperados después de «muchas batallas, algunas no ganadas pero que ya pertenecen al pasado».

Admitió que si el Barcelona hace «el trabajo que se espera de una de las mejores plantillas en Europa, será complicado», pero añadió que «de nosotros dependen también algunas cosas como seguir defendiendo como lo hemos hecho en los últimos meses, evitar canastas fáciles del rival y obligarles a que trabajen las suyas».