GARA
OSASUNA

Estupiñán: «Me gusta el fútbol que manejan»

«Si hubiese tenido dudas no hubiera firmado. Es un buen club, me gusta el fútbol que manejan y desde el principio tomé la decisión de venir aquí. Vengo a aportar lo que yo tengo y, junto a todos los compañeros, procurar hacerlo todo bien», declaró ayer el lateral izquierdo ecuatoriano Pervis Estupiñán en el acto de presentación en Tajonar.

Durante la rueda de prensa de ayer, Estupiñán relató que ha sido «muy bien atendido» desde el momento de su llegada a Iruñea, tanto por sus compañeros como por el resto del entorno de Osasuna y, además, se mostró satisfecho porque las pruebas médicas que le han realizado «han salido bien».

Como jugador, el ecuatoriano se definió como «rápido y contundente defensivamente», aspectos con los que cree poder aportar al conjunto rojillo esta temporada, en la que el lateral espera «crecer como futbolista».

Asimismo, insistió en que Osasuna fue su primera opción para esta temporada y aprovechó la ocasión para alabar a la afición rojilla.

Dos refuerzos de banda

Por su parte, el director deportivo, Braulio Vázquez, indicó que el mercado va tal y como esperaban, aunque reconoció que la grave lesión de Kike Barja les ha hecho plantearse la necesidad de reforzarse con dos jugadores de banda, sobre cuya identidad no quiso dar pistas.