GARA
HONOR FEMENINA

Bera Bera mantiene su racha imparable

PORRIñO 23

BERA BERA 32


Super Amara Bera Bera se ha situado provisionalmente en solitario al frente de la clasificación de la Liga tras la victoria cosechada ayer a domicilio en la cancha del Con- servas Orbe Porriño por 23-32. Tras esta victoria en partido adelantado de la cuarta jornada en la máxima categoría, el equipo guipuzcoano, que basó su triunfo en una excelente segunda parte, le pasa la presión al Rocasa Gran Canaria.

Sin embargo, la diferencia de goles no refleja fielmente cómo ha sido el partido porque el equipo gallego le dio mucha guerra a Bera Bera.

Y eso que las de Imanol Álvarez iniciaron el encuentro con una defensa intensa y buenas paradas de Castellanos. No obstante, en los primer minutos hasta cuatro contragolpes desaprovecharon. El entrenador local, Ismael Martínez, introdujo cambios que le dieron resultado, como la entrada de Santomé e Inés Hernández en ataque. En apenas seis minutos empató el partido.

A partir de ahí y el comienzo de la segunda parte, el encuentro estuvo muy igualado y, en algunos momentos, muy interrumpido el juego con las exclusiones. Sin embargo, el conjunto guipuzcoano supo imponerse con Arderius y Arrojeria tomando el relevo de Boada en ataque.

Importante victoria, aunque habrá que ver el nivel de importancia de las lesiones de Menéndez y Moreno.