GARA
OSASUNA

Proponen una multa de 20.000 euros por no dejar libres las vías de evacuación

La denominada “Comisión Antiviolencia” vuelve a impulsar una nueva propuesta de sanción contra Osasuna, en este caso por considerar que se incumplió la normativa durante el encuentro que midió en El Sadar a la escuadra rojilla y al Betis, un encuentro que se disputó en la quinta jornada, hace ya casi dos meses.

El citado organismo entiende que el club navarro cometió deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores, al no impedir que durante dicho encuentro los aficionados de la zona de Graderío Sur ocupasen las vías de evacuación del campo.

Nuevo amistoso

En el plano deportivo, Osasuna y Real volverán a disputar otro encuentro amistoso coincidiendo con el parón liguero, aunque en esta ocasión se jugará en Zubieta el próximo jueves. Rojillos y txuri urdines ya se midieron hace un mes en Tajonar, con motivo de otro receso competitivo por selecciones.

El plantel rojillo se ejercitó ayer por la mañana, con la presencia parcial de Adrián, que pierde opciones de estar en Getafe, al menos en lo que se refiere al once inicial. A los de Jagoba Arrasate les restan dos sesiones antes de desplazarse hacia la ciudad madrileña.