GARA
ALAVÉS

Camarasa quiere volver a revivir su anterior etapa

El futbolista valenciano recordó la 2016-17, en la que el equipo regresó a Primera y jugó la final copera.

Con su regreso al Alavés, Víctor Camarasa quiere volver a vivir la temporada del regreso a Primera –2016-17–, plagada de buen fútbol y resultados, que culminó con la disputa de la final copera ante el Barcelona. «Fue un año increíble y conozco la casa, estoy muy contento de estar aquí y voy a dejarme todo», explicó el futbolista valenciano tras un efímero paso por el Crystal Palace en el que no ha gozado apenas de confianza.

«Vengo con las ganas que no he tenido en estos últimos cinco meses, no he tenido las oportunidades que creo podían haberme dado, pero también he aprendido mucho en este tiempo», matizó en su presentación. Así, concretó que, dos años después, se vestirá la casaca albiazul un jugador «que ha madurado interiormente», mejorado defensivamente por lo «física» que es la Premier y «más autocrítico consigo mismo, soy el primero que se da cuenta de lo que he hecho mal», apuntó.

Camarasa desveló que ya llevaba tiempo manteniendo contactos con el director deportivo babazorro, Sergio Fernández, quien le trasladó que el club&flexSpace;buscaba un futbolista para jugar «en posiciones más adelantadas», especificó al preguntársele por si podía realizar el papel del lesionado Tomás Pina.

Ofertas rechazadas

Asimismo, expuso que ha rechazado ofertas que le han puesto encima de la mesa otros equipos porque «tenía ganas de volver a disfrutar del fútbol y sé que aquí lo voy a hacer». «Estoy bien físicamente, porque no he dejado de entrenar, pero será decisión del míster si juego este sábado», concluyó.

Por su parte, Fernández se deshizo en elogios hacia Camarasa, «que tiene características para ganar duelos, robar, criterio para distribuir, llegar y hacer gol», además de reconocer que en este mercado invernal la entidad albiazul está buscando reforzarse, aunque «con que se queden los que estamos, ya me doy por satisfecho». «A nivel de clasificación y rendimiento estoy contento», calificó la trayectoria del equipo.