GARA
DONOSTIA

Detenido en Donostia un menor por apuñalar a otro por la espalda

Un joven de 17 años fue detenido ayer en Donostia como presunto autor del apuñalamiento a otro menor de la misma edad cerca del paseo de La Concha, según informó el Departamento de Seguridad del Gobierno de Lakua.

Pasadas las tres y media de la madrugada, agentes de la Ertzaintza acudieron al lugar al ser alertados de una agresión con arma blanca. Una vez allí, atendieron a un joven que presentaba una herida sangrante en la espalda. La víctima fue trasladada al Hospital Donostia para ser atendido de las lesiones.

El presunto autor del ataque, que había huido del lugar, fue localizado por los ertzainas minutos después en el interior de un bar cercano, donde se procedió a su detención. Se le intervino un arma blanca entre sus ropas, según indicaron fuentes de la investigación.

Fue trasladado a la comisaría de la Ertzaintza en Donostia a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Un muerto en accidente de tráfico en Nafarroa

Un conductor de 46 años, vecino de Noain, miró tras salirse su turismo de la vía en la carretera N-121 a la altura de Arrizabalaga, en Muru Artederreta, y chocar posteriormente con la pared de un edificio que alberga unas bodegas.

El cuerpo del fallecido, único ocupante del vehículo, fue trasladado a las instalaciones del Instituto Navarro de Medicina Legal en Iruñea.

Dotaciones de los Bomberos de Nafarroa se encargaron de las labores de rescate del accidentado mientras patrullas de la Policía Foral regulaban la circulación en la carretera que une la capital navarra y Tutera.