A.U.L.

Ernesto Isarch se desmarca del comunicado

La iniciativa de los expresidentes del Real Unión, que han conseguido incluir nuevos puntos del día en la Asamblea del próximo 28 de marzo, ha sufrido una baja, la de Ernesto Isarch.

El también expresidente blanquinegro ha realizado un comunicado en el que recordaba que lleva fuera de Irun desde 2010, por lo que no está «al tanto de la total realidad» del club, ni de «su situación, que sé que es delicada. Si me adherí a un comunicado de expresidentes fue, sin demasiado conocimiento de causa, porque pensaba que hacía lo mejor por el club de mis amores. Pero una vez que he tenido otros datos objetivos sobre el asunto y de gente que conozco bien, afirmo que me desmarco totalmente del comunicado de los expresidentes que en su día asumí».

Pese al desmarque de Isarch, todo parece indicar que el Consejo de Administración se encontrará una fuerte oposición en la Junta, encabezada por José Antonio Zabala y Carlos Fernández de Casadevante.