NAIZ
BILBO

Detenido un hombre en Bilbo tras encerrar con llave a una mujer

La Ertzaintza ha detenido hoy en Bilbo a un hombre de 39 años que había cerrado con llave la puerta de un local e impedido así que una mujer, con la que había mantenido relaciones sexuales a cambio de dinero, pudiera salir de allí.

Sobre la 1.00 de la madrugada, un particular ha alertado a la Ertzaintza de que una conocida suya se encontraba encerrada en un local situado en la zona de Ibarrekolanda en Bilbo.

Hasta allí se han desplazado patrullas de la Ertzaintza, que han contactado a través de la puerta del inmueble con una mujer. Esta ha informado d que había acudido allí para mantener relaciones íntimas con un cliente.

Una vez finalizado el encuentro sexual, y cuando la mujer se disponía a abandonar el lugar, el hombre ha cerrado la puerta con llave y se ha metido en una estancia interior del local. A pesar de las peticiones de la mujer para que le abriera la puerta, éste le ha hecho caso omiso.

Ante esta situación, los efectivos policiales han llamado de forma reiterada al implicado desde el exterior del local sin obtener respuesta alguna. Al final, los agentes han abierto por la fuerza la puerta facilitando la salida de la mujer, mientras que el varón ha sido detenido por un delito de coacciones.