NAIZ

Aspil Jumpers no pasa del empate en casa y Osasuna Magna cae derrotado en Cartagena

Los de Tutera han igualado a cero ante el Betis, mientras que los de Irurtzun han sabido aguantar para caer 5-3 tras adelantarse dos veces en el marcador.

Aspil Jumpers no ha podido marcar a un Betis muy defensivo. (RIVERA NAVARRA)
Aspil Jumpers no ha podido marcar a un Betis muy defensivo. (RIVERA NAVARRA)

Pobre balance, un solo punto, en la doble jornada de esta tarde para Aspil-Jumpers, que ha empatado a cero con el Betis en casa, y Osasuna-Magna, que no ha sabido mantener la renta que, hasta en dos ocasiones, ha tenido ante el Jimbee Carategna (5-3) que, se sitúa en tercera posición de la tabla. Los de Irurtzun, por su parte se caen de los puestos de Copa.

Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS y Real Betis Futsal han empatado 0-0 en un partido en el que sólo los locales han querido llevar la iniciativa, pero se han estrellado con Cidao y los palos. Los béticos, muy replegados, también han dispuesto de varias ocasiones a la contra, pero Gus ha vuelto a estar espectacular.

Viejos conocidos

Osasuna-Magna, por su parte, no ha podido sacar tajada del largo viaje a Cartagena, en un partido que suponía el duelo 53 en el que Imanol Arregi se ha enfrentado a Duda, técnico del equipo murciano. Mancuso, a la salida de un saque de esquina en la primera parte, y Linhares de colocado disparo en la reanudación, han puesto por delante a los de Irurtzun, pero los navarros no han sido capaces de aguantar el arreón final de los locales, que han terminado ganando por 5-3.