‘Ez dot sinisten’, avance del NAIZ Kontzertua de Gatibu que se reemitirá este jueves

La reemisión de todos los NAIZ Kontzertuak celebrados este verano arrancará este jueves con la actuación de Gatibu. El grupo de Gernika ofreció un concierto en el que repasó los grandes temas de su trayectoria, como ‘Ez dot sinisten’, canción que ya está disponible.

Concierto de Gatibu celebrado en Sanagustin Kulturgunea de Azpeitia. (Aritz LOIOLA/FOKU)
Concierto de Gatibu celebrado en Sanagustin Kulturgunea de Azpeitia. (Aritz LOIOLA/FOKU)

NAIZ ofrecerá a partir de este jueves los nueve NAIZ Kontzertuak celebrados durante el pasado verano. Antes de eso, ya está disponible el avance de la canción ‘Ez dot sinisten’ del concierto que Gatibu ofreció en Sangustin Kulturgunea de Azpeitia. La actuación completa del grupo de Gernika podrá verse en abierto el próximo jueves a partir de las 22.00 en la nueva web de NAIZ.

Gatibu fue el encargado de abrir la serie de NAIZ Kontzertuak el 5 de junio con un concierto de una hora en el que interpretaron las mejores canciones de su discografía, como ‘Ez dot sinisten’. En aquel momento, los conciertos se emitieron en formato ‘Pay per view’, permitiendo que miles de espectadores disfrutaron del concierto desde casas, bares y plazas de Euskal Herria.

Además del concierto de Gatibu del próximo jueves, NAIZ también emitirá durante los días siguientes las actuaciones de Nøgen (viernes, 4 de diciembre), Zetak (sábado, 5 de diciembre), Huntza (domingo, 6 de diciembre), En Tol Sarmiento (lunes, 7 de diciembre), Belako (martes, 8 de diciembre), Esne Beltza (miércoles, 9 de diciembre), Liher (jueves, 10 de diciembre) y Skabidean (viernes, 11 de diciembre).

Cada noche a las 22.00 se emitirá un nuevo concierto, que estará disponible en abierto durante 24 horas. Además, los días 12 y 13 de diciembre será posible acceder a todos los conciertos a la carta durante 48 horas.

Ocho cámaras

Para ofrecer una experiencia dinámica y completa a los espectadores, todos los NAIZ Kontzertuak fueron grabados con ocho cámaras y emitidos en directo gracias a la producción de Taom y Foku. NAIZ Kontzertuak contó con el patrocinio de Laboral Kutxa y Keler.