NAIZ
ZUIA

Un motorista fallece tras salirse de la carretera en Zuia

El accidente ha tenido lugar en la carretera N-622 a su paso por el término municipal de Zuia. Al lugar se han trasladado patrullas de la Ertzaintza, dotaciones de bomberos y personal sanitario, que nada ha podido hacer por la vida del motorista.

Un motorista ha muerto esta noche tras salirse de la calzada en la carretera N-622 a su paso por el término municipal de Zuia (Araba), según ha informado el Departamento de Seguridad de Lakua.

El accidente ha ocurrido haciaa las nueve de la noche, cuando por causas que se investigan el motorista se ha salido de la calzada y ha quedado tendido en el carril izquierdo de la citada vía.

Al lugar del siniestro se han trasladado patrullas de la Ertzaintza, dotaciones de bomberos y personal sanitario. Han asistido a la víctima, pero a pesar de los esfuerzos del personal médico por reanimarlo, el motorista ha fallecido debido a la gravedad de las heridas sufridas.

Tras el accidente la vía se ha cortado por completo durante diez minutos en dirección a Bilbao para poder trabajar con seguridad, aunque después se ha abierto el carril derecho. Todo ello ha ocasionado retenciones en el tráfico en sentido hacia la capital vizcaína, que poco antes de las 22.00 horas alcanzaban los dos kilómetros.