NAIZ

La Real comunica a Luca Sangalli y Kevin Rodrigues que no seguirán como txuri urdines

La Real ha comunicado las bajas de Luca Sangalli y Kevin Rodrigues, que se unen a las ya conocidas de Adnan Januzaj y Natxo Monreal. Al primero le han mermado las lesiones y el segundo no ha tenido minutos en su cesión al Rayo.

Luca Sangalli no continuará en la Real.
Luca Sangalli no continuará en la Real. (Jon URBE | FOKU)

Luca Sangalli y Kevin Rodrigues no continuarán en la plantilla de la Real, después de que el club txuri urdin ha confirmado sus bajas para la próxima campaña. A estas dos salidas se unen las ya anunciadas de Adnan Januzaj y Natxo Monreal.

Luca Sangalli se marcha de la Real tras 15 años en el club. Llegó para incorporarse al Infantil Txiki y fue escalando hasta llegar a debutar con el primer equipo el 31 de agosto de 2018 en Eibar. Las lesiones han frenado su progresión y, tras bajar esta temporada al Sanse para disfrutar de minutos, deja la entidad txuri urdin a los 27 años.

Kevin Rodrigues fichó por el Sanse en 2015, aunque ya había jugado con la Real siendo alevín. En 2017 debutó con el primer equipo y, aunque jugó 32 partidos, nunca se asentó. Fue cedido al Leganés, al Eibar y al Rayo Vallecano esta temporada, pero ha tenido poco protagonismo y, tras finalizar su contrato, dejará la Real.

Además, el club también ha confirmado las bajas en su filial. No seguirán los canteranos Jeremy Blasco y Xeber Alkain, ni tampoco los cedidos Cristo Romero, Germán Valera y Enrique Clemente, quienes regresarán a Málaga, Atlético de Madrid y Zaragoza, respectivamente.