NAIZ

Asier Martínez se queda lejos del triunfo en la final de los 110 vallas de París

El navarro ha sido séptimo de la reunión de París, séptima etapa de la Diamond League, con un tiempo de 13.69 segundos, en una prueba en la que el atleta de 22 años ha derribado demasiados obstáculos.

Asier Martínez se ha quedado descolgado en la final de París.
Asier Martínez se ha quedado descolgado en la final de París. (Julien DE ROSA | AFP)

El navarro Asier Martínez, sexto en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, no ha podido pelear por la victoria en la final de los 110 metros vallas de la reunión de París, séptima etapa de la Diamond League, y ha concluido séptimo con un tiempo de 13.69 segundos, en una prueba en la que el navarro ha derribado demasiados obstáculos.

Una circunstancia que ha llevado a Martínez, de 22 años y que en las semifinales disputadas este mismo sábado ha igualado su mejor registro de la temporada -13.30-, a frenar en los metros finales de la prueba.

Asier Martínez, que había sido tercero en Birmingham y segundo el pasado jueves en Oslo en sus dos actuaciones previas en la Diamond League, ha ocupado la penúltima posición.

Muy lejos del ganador de la prueba, el estadounidense Devon Allen, que se ha impuesto con un tiempo de 13.16 segundos, una marca muy distante de los 12.84 que firmó el pasado 12 de junio en Nueva York, cuando se quedó a 4 centésimas del récord del mundo.