NAIZ+

Epi y Blas, el nivel de la derecha española

La derecha española recurre en las redes a Epi y Blas para intentar acaparar votos. Las redes no han podido evitar comentar este vídeo.

Epi y Blas en una captura del vídeo.
Epi y Blas en una captura del vídeo.

Este es el nivel de la derecha española para intentar acaparar los votos. A casi un mes de las elecciones españolas del 28 de abril la maquinaria propagandística echa humo. En las últimas horas cargos del PP han difundido un vídeo en el que se recurre a los personajes de Barrio Sésamo Epi y Blas para explicar cómo funciona la Ley D'Hont y atraer los votos que podrían ir a parar a Vox o Ciudadanos.

Los muñecos aseguran que votar a Vox en muchas provincias en las próximas elecciones españolas impide echar al «okupa» de Pedro Sánchez del Palacio de la Moncloa. «Pero no te das cuenta Epi, que si votas a Vox estás apoyando a Sánchez», le dice a Blas. «En nuestra provincia de Barrio Sésamo se necesitan 1.000 votos para conseguir un escaño. Imagínate que un partido constitucionalista tiene 998 votos pero Don Pimpón y tú votásteis a Vox, ni un partido ni otro consiguen así escaños», continúa diciendo.

Este es el vídeo en cuestión. Compartido, entre otras, por la diputada del PP Pilar Marcos:

Las redes no han podido evitar comentar este vídeo: