NAIZ+

Nuevos invitados para el concierto de Berri Txarrak en Kobetamendi

El spot que da a conocer los nuevos fichajes para el concierto calienta motores en las redes sociales a una semana de Kobetamendi.

berri
berri

El concierto que Berri Txarrak ofrecerá el próximo domingo en Kobetamendi será especial. ’Lagunartean’ quiere reunir en el escenario a un buen número de artistas con los que Berri Txarrak quiere recordar los 25 años de carrera.

Entre los que subirán al escenario a compartir sus canciones se encuentra artistas como Anari Alberdi, líder de Anari, la Broken Brothers Brass Band, el humorista y presentador Facu Díaz, los músicos Jurgi Equiza (Willis Drummond, Ekiza), Ricky Falkner (Egon Soda, Love of Lesbian), Aitor Gorosabel de Su Ta Gar, Toni Mejías (Los Chikos del Maíz, Riot Propaganda), Aritz Mendieta de Deaburak Teilatuetan, Karlos Osinaga ‘Txap’, de Lisabö, Martí Perarnau IV (Mucho) y Nerea Urbizu (Katamalo, Ene Kantak). Todos ellos se suman a los ya anunciados Iñaki Altolagirre ‘Matxet’ (Sega Sound Killers), Leire Iseo (Iseo & Dodosound), Aiora Renteria, de Zea Mays, David Ruiz, de La M.O.D.A. o Enrique Villarreal, El Drogas.

La FanZone, abrirá sus puertas a partir de las 16.30 hasta la hora de inicio del concierto (21.00h), contará con programación a cargo de Ahotsenea.

El spot que da a conocer los nuevos fichajes para el concierto calienta motores en las redes sociales.