Naiz.info
Bilbo

Muere un joven de 21 años apuñalado en una vivienda del barrio bilbaino de San Francisco

La Ertzaintza busca como supuesto autor de la muerte al marido de la mujer que ahora era la compañera sentimental del joven.

Un joven de 21 años ha muerto debido a las heridas sufridas en una agresión con arma blanca ocurrida anoche en un domicilio de Bilbo, ha informado el departamento de Interior de Lakua.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer este suceso, que ha tenido lugar en una vivienda de la calle Cortes, en el barrio bilbaino de San Francisco.

Sobre las 23.00 horas de la pasada noche, una persona ha alertado a la Policía autonómica de un altercado en un domicilio de la citada calle.

Agentes de la Ertzaintza y de la Policía Municipal de Bilbo han encontrado en el rellano de la vivienda a un hombre con heridas de arma blanca.

El hombre ha sido atendido por los servicios sanitarios pero, pese a sus esfuerzos por reanimarlo, ha fallecido, según ha indicado el departamento de Interior en una nota.

Tras las primeras investigaciones realizadas, la Ertzaintza ha identificado al presunto autor de los hechos, un varón de 36 años marido de la pareja sentimental de la víctima.

Asimismo, la Dirección de Atención a las Víctimas de la Violencia de Género ha condenado enérgicamente el homicidio y se ha solidarizado con los familiares y amistades de la víctima, así como con su pareja.