NAIZ.INFO
IRUÑEA

Osasuna no subirá los precios de los abonos para 2012-2013

Osasuna, que hoy ha presentado la campaña de renovación de socios y capitación de nuevos abonados, mantendrá el precio de los abonos para la próxima temporada.

El eslogan elegido por Osasuna para la campaña de renovación y captación de abonados es «El fútbol cambia. Nuestro sentimiento permanece», con el que el club espera mantener la cifra de socios para la decimotercera temporada consecutiva en Primera División.

La primera fase de la campaña de renovación de socios comenzará el próximo lunes y se realizará a través de un sistema telefónico gratuito, mientras que los nuevos socios deberán acudir a las oficinas del club en El Sadar para elegir la localidad.

La segunda fase comenzará el 16 de julio y terminará el 3 de agosto, ambos inclusive, y los socios que no hayan renovado su abono antes del 4 de agosto perderán el derecho sobre su localidad, ha informado el club.

Después de darse a conocer la campaña de renovación de socios el club ha presentado en su tienda oficial el polo sanferminero, con el jugador Kike Sola como modelo.