NAIZ.INFO
IRUÑEA

Osasuna ha presentado a ‘Sisi’, que firma por tres temporadas

‘Sisi’ ha sido presentado hoy como nuevo jugador de Osasuna, club con el que ha firmado por tres temporadas.

‘Sisi’ con el todavía presidente del Osasuna, Pachi Izco (Idoia ZABALETA/ARGAZKI PRESS)
‘Sisi’ con el todavía presidente del Osasuna, Pachi Izco (Idoia ZABALETA/ARGAZKI PRESS)

Osasuna ha presentado hoy al mediodía al futbolista albaceteño Sisinio González Martínez ‘Sisi’ que ha firmado un contrato por tres temporadas con los rojillos y al que espera aportar «ilusión, entrega y mucho trabajo».

«Estoy feliz de llegar a un club como Osasuna», ha dicho el jugador para resumir su fichaje por el equipo navarro.

La presentación oficial de ‘Sisi’ ha corrido a cargo del todavía presidente de Osasuna, Pachi Izco, que abandonará el cargo en los próximos días.

‘Sisi’ ha llegado con la carta de libertad procedente del Real Valladolid, que ha ascendido a Primera División, y ha firmado para las próximas tres temporadas con una cláusula de rescisión de 6 millones de euros.

El 10 de julio comenzará la pretemporada

Osasuna ha hecho saber que la pretemporada del primer equipo comenzará el 10 de julio en las instalaciones de Tajonar, donde los jugadores están citados a presentarse por la tarde.

El técnico José Luis Mendilibar tiene previsto disputar nueve partidos amistosos antes de iniciar la competición oficial, cuatro de ellos en Holanda, país donde realizarán parte de la preparación.

La plantilla será sometida el miércoles 11 de julio a los reconocimientos médicos oportunos para llevar a cabo su programa de preparación.