NAIZ.INFO
BILBO

El concierto de Bob Dylan abrirá «los cuatro días con más música rock de la historia de Bilbo»

El director general de Bilbo Ekintza, Juan Félix Madariaga, ha presentado el concierto de Bob Dylan. Según él, el concierto marcará el inicio de los cuatro días con «mayor concentración de música rock de la historia de Bilbo».

El director general de Bilbo Ekintza, Juan Félix Madariaga, ha presentado hoy en rueda de prensa el concierto de Bob Dylan del próximo miércoles. Madariaga ha afirmado que el concierto marcará el inicio de los cuatro días con «mayor concentración de música rock de la historia de Bilbo».

Ha declarado que el aforo, que inicialmente estaba previsto para 5.000 personas, se ha tenido que ampliar a 7.500 personas debido a la gran demanda de entradas que ha habido.

Bob Dylan llenará, a partir de la 21.00, la explanada del Guggenhein, que este año celebra su decimoquinto aniversario, por un precio de 45 euros las localidades de pista y 85 euros las situadas en las gradas.

El concierto de Dylan servirá de preludio para el festibal BBK Live, que comenzará el jueves 12 y se prolongará hasta el sábado 14, y que contará con cerca de 60 actuaciones de bandas entra las que destacan The Cure, Radiohead, Garbage y Keane.

El directos de la empresa promotora del festival, Last Tour International, Alfonso Santiago, ha asegurado que este año han intentado llevar el BBK Live «a todos los ámbitos» para acercarlo a todos los ciudadanos.

Santiago ha informado de que esta séptima edición del festival cuenta con un tercer escenario y participarán veinte bandas más que en la edición anterior.