NAIZ.INFO
WASHINGTON

Tres muertos y varios heridos en un tiroteo en EEUU

Al menos tres personas han muerto y varias personas han resultado heridas en un tiroteo que ha ocurrido cerca de la Universidad de Texas A&M, en la localidad College Station.

Al menos tres personas han resultado muertas en un tiroteo ocurrido cerca de la Universidad de Txas A&M, en la localidad de College Station, según ha informado la policía local. Los fallecidos son un agente de policía, un civil y el mismo atacante.

Otro civil está siendo intervenido en el College Station Medical Center y también hay varios heridos que están siendo atendidos.

El centro universitario ha emitido la alerta alrededor de las 12.30 hora local por medio de la web de la universidad, en la que han informado de disparos en las inmediaciones del campus.

Las autoridades universitarias han pedido a los alumnos y al personal del centro que no salieran de los edificios y que evitaran una zona cercana a los límites del campus.

La policiía ha indicado que el sospechoso ha comenzado a disparar desde una casa cercana al campus en la que se ha atrincherado antes de ser detenido.