NAIZ.INFO
BILBO

Llorente: «Le comuniqué al club que no me gustaba cómo me estaba tratando»

Fernando Llorente ha salido al paso de las críticas que ha recibido tras su comportamiento en el Bernabeú y tras dejar plantado ayer a la prensa en Lezama al negarse a comparecer ante los medios.

El delantero del Athletic Fernando Llorente ha desvelado en una entrevista al canal de televisión Telebilbao que durante el proceso de negociación del nuevo contrato, que al final decidió no prolongar, ya comunicó a los responsables del club que no le gustaba cómo se le estaba tratando.

«Al club ya le indequé que no me gustaba cómo se me estaba tratando. Los mensajes de la prensa hacia mí creo que han sido muy malos. Eso no ha ayudado nada a que las cosas hayan ido por buen camino y las cosas se han torcido», ha señalado.

Llorente también ha dado su versión de lo sucedido en el Bernabeú que ha causado molestia en la afición del Athletic. A su entender, «no tiene nada que ver una cosa con la otra» y ha pedido perdón a quien se haya molestado al ver la foto con el meta madrileño en las redes sociales.

Asimismo, el delantero riojano ha tratado diferentes temas y ha asegurado que con Marcelo Bielsa «la relación es muy buena» y que Aduriz «está haciendo un gran comienzo y se merece jugar».