Naiz.info
Bilbo

Llorente se cae de la convocatoria

El partido ante el Atlético de Madrid iba a ser el primer encuentro de Llorente con la afición de San Mamés después del anuncio de su fichaje por la Juventus.

El delantero del Athletic Fernando Llorente ha causado baja en la convocatoria para el partido de esta noche en San Mamés contra el Atlético de Madrid debido a una lesión en su rodilla derecha que sufrió en el entrenamiento de ayer.

Llorente, protagonista esta semana tras anunciarse su fichaje por la Juventus de Turín a partir del 1 de julio, se lesionó en la última parte del ensayo previo al partido, si bien el entrenador, Marcelo Bielsa, lo incluyó en la convocatoria de 18 jugadores.

Las molestias han persistido en el día de hoy, por lo que finalmente, el delantero no estará disponible para jugar y su puesto lo ocupará Igor Martínez.

Según el parte médico, Llorente sufre una entorsis de su rodilla derecha, por la que presenta sintomatología compatible con una lesión localizada en el compartimento postero-externo de dicha articulación.

Está previsto que mañana, lunes, se someta a una resonancia magnética para tener un diagnóstico más completo.