NAIZ.INFO
CÁSEDA

Hallan el cadáver de un hombre y su hija en el canal de Bardenas

Los cadáveres de un hombre y su hija han sido hallados esta mañana en el interior de un vehículo sumergido en el canal de Bardenas, en la localidad de Cáseda.

Los cuerpos de un hombre y su hija, menor de edad y con síndrome de Down, han sido localizados dentro de un vehículo sumergido en el canal de Bardenas, en torno a las 11.00, tras un operativo de búsqueda que comenzó a anoche después de que un hermano del hombre fallecido alertara de su desaparición junto a su sobrina.

La denuncia se presentó a las 22.30 de ayer en el cuartel de la Guardia Civil de Cáseda, tras lo que se procedió a la búsqueda del vehículo del fallecido, que no estaba en su domicilio.

El operativo se ha reanudado esta mañana y a las 8.35 se ha descubierto en el canal de Bardenas el coche, sumergido. Poco después han localizado los dos cadáveres.

Según la agencia Efe, que cita fuentes policiales, el fallecido, al parecer, estaba en tratamiento por depresión y hacía unos meses que se había quedado viudo, por lo que barajan la hipótesis de que pudiera tratarse de un suicidio.