NAIZ.INFO
BILBO

Acuerdo para retirar el ERE del BEC a cambio de una reducción salarial temporal

La dirección y el comité del BEC han llegado a un acuerdo para retirar el ERE de suspensión temporal a cambio de una bajada salarial temporal para toda la plantilla.

El BEC ha anunciado en un comunicado de prensa que la dirección y los trabajadores de la empresa han llegado a un acuerdo para retirar el ERE de suspensión temporal, anunciado por la dirección el pasado 5 de junio, a cambio de una reducción temporal que afecta a toda la plantilla.

Según dicho comunicado, ambas partes han calificado de «satisfactorio» el acuerdo, «dadas las circunstancias». En nuevo convenio estará vigente hasta 2017.

La dirección del BEC ha afirmado que sigue llevando a cabo los diferentes aspectos contemplados dentro del plan de competitividad de la empresa.

En las últimas semanas, han presentado cuatro nuevas iniciativas: el evento musicla y de espectáculos BIME-Bizkaia International Music Experience, la feria de la maquinaria de ocasión y usada FITMAQ, ña feria del sector ecológico BioCultura y una feria dedicada a la belleza.