Naiz.info

Vettel se impone en el Gran Premio de Alemania

Vettel ha logrado su cuarta victoria en el Mundial al imponerse en el Nürburgring por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) y el francés Romain Grosjean (Lotus). [Toda la información en el blog especial de NAIZ]

Vettel celebra la victoria. ( AFP)
Vettel celebra la victoria. ( AFP)

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha logrado la victoria en el Gran Premio de Alemania, novena prueba del Mundial de Fórmula Uno.

Vettel ha sido el más rápido en Nürburgring por delante de Kimi Raikkonen y Romain Grosjean (Lotus), que ocuparon la segunda y tercera posición del podio.

Tras esta carrera Vettel consolida su liderato en el Mundial con 157 puntos, seguido de Alonso, con 123, y de Raikkonen, con 116.

En la quinta posición, tras Alonso, ha acabado el británico Lewis Hamilton (Mercedes) por delante de su compatriota Jenson Button (McLaren) y el australiano Mark Weber (Red Bull), que han terminado la carrera en los puestos sexto y séptimo, respectivamente.

La octava plaza fue para el mexicano Sergio Pérez (McLaren), seguido de los alemanes Nico Rosberg (Mercedes) y Nico Hülkenberg (Force India), que con sus respectivas novena y décima plaza han entrado en la zona de puntos.