Naiz.info
Bilbo

Concierto único de Bruce Springsteen en las pantallas de todo el mundo

Esta noche se emite en cines de todo el mundo, de manera simultánea y por única vez, el documental  ‘Springsteen & I’, que durante algo más de dos horas ofrece imágenes inéditas de la carrera del artista.

Cartel anunciador del documental (ACTÚA COMUNICACIÓN)
Cartel anunciador del documental (ACTÚA COMUNICACIÓN)

Esta noche se estrena de manera simultánea en las pantallas de todo el mundo ‘Springsteen & I’, un documental que solo se proyectará en esta jornada «creado por y para los fans que incluye muchas de las canciones más celebradas de su carrera y algunas de actuaciones legendarias nunca vistas». Ha sido producido por Ridley Scott Associates y la productora Mr Wolf.

Bruce Springsteen suma cuatro décadas en activo, con 120 millones de discos vendidos en todo el mundo y numerosos galardones y reconocimientos. ‘Springsteen & I’ está inspirada en 'Life in a Day', la película de Scott Free. El equipo de Springsteen ha aportado material de archivo y de directo inédito para alcanzar un metraje de 124 minutos.

En Euskal Herria se podrá ver en los cines Príncipe y Antiguo Berri (Donostia), Mega CGR (Baiona), Cinesa Artea (Leioa), Yelmo Megapark (Barakaldo) y Yelmo Boulevard (Gasteiz).