NAIZ.INFO
DONOSTIA

La Real concluye la pretemporada cayendo en el último minuto ante el Southampton

La Real ha ofrecido una excelente imagen en casa del Southampton en el último partido de pretemporada, en el que ha caído por sus errores defensivos por 4-3 en un encuentro muy disputado. Lo peor ha sido la lesión de Agirretxe.

Un instante del encuentro entre la Real y el Southampton. (@SouthamptonFC)
Un instante del encuentro entre la Real y el Southampton. (@SouthamptonFC)

Quizás este ha sido el mejor partido de los donostiarras en cuanto a juego durante su preparación veraniega, en el que a pesar de ir en todo momento a remolque no han dado respiro al conjunto de los Saints.

El equipo que entrena Mauricio Pochetino ha marcado muy pronto por medio de Lallana y parecía que a la Real le iba a tocar sufrir pero, con un juego de toque y con la gran pegada que tiene del medio campo hacia adelante, ha metido en problemas a los ingleses.

Elustondo ha empatado el partido, el Southampton ha vuelto a adelantarse en el marcador y nuevamente Vela ha igualado el choque. Otra gol de los británicos al borde del descanso ha permitido marcharse a los locales con ventaja a vestuarios.

El suizo Haris Seferovic, una de las revelaciones en la pretemporada de la Real, ha igualado nuevamente el encuentro en la segunda mitad y tras unos minutos locos en los que cualquiera de los dos equipos ha podido marcar, ha sido Jason Puncheon el que ha logrado el tanto de la victoria en un partido loco e inusual a estas alturas de preparación.

Lesión de Agirretxe

El punto más negativo del encuentro ha sido la lesión del delantero de la Real Imanol Agirretxe, que es seria duda para el inicio de Liga ante el Getafe y la eliminatoria de Champions League contra el Olympique de Lyon.

El jugador usurbildarra ha entrado de refresco en el transcurso del choque contra los Saints ingleses e instantes después ha sufrido una dolencia que, según el parte médico de urgencia publicado por el club, podría «ser compatible con una rotura de fibras».