Naiz.info
Indianapolis

Márquez aumenta su ventaja con la cuarta victoria del año

Márquez ha planificado a la perfección la carrera con lo que ha logrado el triunfo en todos los grandes premios americanos de la presente temporada, en esta ocasión por delante de Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo. [Clasificaciones]

Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) ha aumentado su ventaja en la clasificación provisional del mundial al imponerse en el Gran Premio de Indianápolis de MotoGP, su tercera victoria consecutiva y la cuarta de la temporada.

En Moto2 Esteve «Tito» Rabat (Kalex) ha gestionado con éxito y de manera brillante sus opciones en un Gran Premio, que ha dominado casi en todo momento el japonés Takaaki Nakagami (Kalex), pero que ha acabado ganando Rabat con unas magistrales cinco últimas vueltas.

Pol Espargaró (Kalex), cuarto al final, ha perdido una ocasión de oro para restar puntos a su rival por el título, el británico Scott Redding (Kalex), quien ha logrado la tercera posición.

Por su parte, Alex Rins (Estrella Galicia 0'0 KTM) ha sumado su segunda victoria consecutiva y la tercera de la temporada y con ello se acercó en la general provisional del mundial al maltrecho líder de la categoría, Luis Salom (KTM).