Naiz.info
Brno

Crutchlow es el más rápido en la clasificatoria de MotoGP de Brno

El británico Cal Crutchlow saldrá este domingo desde la primera posición en el Gran Premio de la República Checa de MotoGP. En la categoría de Moto3, el vizcaino Efrén Vázquez ha obtenido el noveno mejor tiempo.

Cal Crutchlow, durante la sesión clasificatoria. (Michal CIZEK / AFP PHOTO)
Cal Crutchlow, durante la sesión clasificatoria. (Michal CIZEK / AFP PHOTO)

El piloto británico Cal Crutchlow (Yamaha) ha batido  en los entrenamientos oficiales de MotoGP del Gran Premio de la República Checa a Álvaro Bautista (Honda), Marc Márquez (Honda), Dani Pedrosa (Honda) y Jorge Lorenzo (Yamaha), que se han clasificado por este orden tras el piloto de Coventry. Esta es la segunda pole que Crutchlow consigue en su carrera deportiva, tras la lograda en junio en el Gran Premio de Holanda.

En Moto2, la primera plaza de la parrilla será  para el japonés Takaaki Nakagami (Kalex), que ha superado en el último minuto a Pol Espargaró (Kalex). El tercer puesto será para Tito Rabat (Kalex).

En Moto3, el español Alex Rins (KTM) ha sumado su tercera pole consecutiva por delante de su compatriota y compañero de cabalgadura Maverick Viñales (KTM). El vizcaíno Efén Vázquez (Mahindra) no ha podido pasar de la novena plaza.

Clasificaciones en http://motorra.naiz.info/motogp.php