Naiz.info
Milán

El Laboral Kutxa busca en Milán enmendar la derrota ante el Panathinaikos

El Laboral Kutxa visita hoy la cancha del Armani Milán en la tercera jornada del Top 16 de Euroliga con la intención de lograr el triunfo con el que enmendar la derrota de la pasada semana ante el Panathinaikos.

Un lance del encuentro entre Laboral Kutxa y Panathinaikos. (Raul BOGAJO/ARGAZKI PRESS)
Un lance del encuentro entre Laboral Kutxa y Panathinaikos. (Raul BOGAJO/ARGAZKI PRESS)

El partido (20:30 en directo en NAIZ) será especial para el técnico baskonista, Sergio Scariolo, quien se sentará en el banquillo visitante tras dirigir las últimas dos campañas al conjunto lombardo.

El equipo gasteiztarra se ha desplazado a Milán con la presencia de Lamont Hamilton en la expedición tras recuperarse del traumatismo agudo en su talón izquierdo.

Será el preparador azulgrana el que decida si le concede algún minuto después de haberse perdido los últimos dos duelos oficiales o se decanta por reservarlo para el partido del torneo doméstico del domingo ante el CAI Zaragoza.

Además de la lesión que le ha afectado estos diez días, Hamilton no se encuentra en la mejor forma al haber sufrido un proceso febril que le ha impedido entrenar con normalidad en las jornadas previas.

Vascos e italianos llegan a esta tercera jornada igualados a un triunfo y una derrota y el duelo es vital en las aspiraciones que mantienen por intentar alcanzar la cuarta plaza del grupo y pelear por disputar los cruces de cuartos de final previos a una Final Four que se jugará en Milán.