NAIZ
LEZAMA

El Athletic cede sus primeros puntos en Lezama ante el Levante (1-1)

El Athletic ha cedido los primeros puntos de la temporada en Lezama al empatar (1-1) con el Levante, un marcador que complica el liderato del equipo rojiblanco en la Primera División femenina. [Web especial de NAIZ sobre fútbol]

Un momento del partido entre el Athletic y el Levante. (ARGAZKI PRESS)
Un momento del partido entre el Athletic y el Levante. (ARGAZKI PRESS)

A falta de que mañana se complete esta novena jornada de la Primera femenina, el Athletic conserva la primera plaza con tres puntos de ventaja sobre Barcelona, Valencia y Atlético de Madrid.

El equipo azulgrana, no obstante, podría ser el nuevo líder por mejor diferencia de goles si gana el domingo en su campo al Atlético de Madrid. Las vizcainas, además, han disputado un partido menos tras aplazar su choque de la pasada jornada contra el Rayo Vallecano.

En el encuentro de esta mañana, el Athletic se ha adelantado a los 13 minutos de juego gracias a un cabezazo de Izaskun Leoz tras aprovechar un rechace de la defensa levantina.

En la reanudación la visitantes han avisado con un disparo de Adriana Martín que Ainhoa ha desviado a córner, pero en el minuto 75 ha sido la propia delantera del Levante la que ha establecido el empate definitivo con un tiro desde la frontal del área.