NAIZ
MIRANDA

El Alavés no da la talla en Anduva y se lleva una goleada (3-0)

Los gasteiztarras no han tenido el día y se han visto superados en todo momento por un Mirandés  que le supera en la tabla. Si el Zaragoza ganase mañana en Valladolid, ambos quedarían matemáticcamente fuera de la lucha por entrar en lso play-off de ascenso.

El Alavés ha caído por 3-0 en su visita a Miranda, donde los locales se han mostrado superiores en todo momento y no han encontrado rival en el conjunto gasteiztarra, que no ha sabido enlazar cuatro pases en todo el partido.

Desde el primer minuto se ha visto que la intensidad la iba a poner el conjunto de Anduva, pese a que los gasteiztarras han jugado como en casa, ya que el desplazamiento de aficionados ha sido masivo.

Pese a ello, pronto ha llegado la pista de que esta no era la tarde del Alavés. En el minuto 10 Ortiz ha adelantado al conjunto local y a partir de ahí los rojillos han jugado a placer. Así, pasado el ecuador de la primera parte, el navarro Ruper ha marcado el segundo. El Alavés no daba señales de vida.

La segunda parte ha transcurrido por el mismo camino y tan solo un flojo disparo de Manu Barreiro ha podido inquietar a la defensa local. Por contra, los locales, sin apretar en exceso el acelerador, llevaban peligro al área visitante y en un córner Pedro ha firmado el tercero.

Los locales han podido marcar el cuarto, pero el colegiado lo ha anulado por fuera de juego.

Con este resultado ambos equipos se quedan a la espera de lo que haga mañana el Zaragoza en su visita a Valladolid. Una victoria maña dejará a los dos conjuntos sin opciones de entrar en play-off de ascenso.