NAIZ
BILBO

Una fotografía muestra a Carlos Urquijo comprando en un ‘Top manta’

Ni que el PP reformara el Código Penal para convertir en delito la venta ambulante de productos falsificados ni que su Gobierno cargara el IVA cultural impidieron que el delegado del Ejecutivo español en la CAV, Carlos Urquijo, fuera pillado con su mujer y sus hijas realizando una compra en un ‘Top manta’ en Bilbo.

Imagen de Carlos Urquijo comprando en un ‘Top manta’, difundida por ‘Deia’. (DEIA)
Imagen de Carlos Urquijo comprando en un ‘Top manta’, difundida por ‘Deia’. (DEIA)

El diario ‘Deia’ publica hoy una foto en la que se puede ver al delegado del Gobierno en la CAV, Carlos Urquijo, contemplando, junto a sus dos hijas y su mujer, que sostiene un billete de cinco euros, un CD copiado de forma ilegal que pretenden comprar.

La imagen ha tenido ya gran eco en las redes sociales, no carente de sorna, ya que Urquijo se ha destacado todos estos años por citar de forma insistente la legalidad para atacar a múltiples actividades en este país.

‘Deia’ ha preguntado al propio Urquijo, quien respondió que esta cuestión es propia de su «vida privada», ya que, justificó, se encontraba con su familia «y no actuando como delegado del Gobierno». Agregó que la publicación de esta información «solo busca hacer daño personal y político, es una utilización de un asunto privado para atacarme políticamente, lo cual es indignante y una bajeza».