NAIZ

Concurso para la ejecución de las obras de la calle Ballets Olaeta en Zorrotzaurre

La Junta de Concertación de la Unidad de Ejecución 1 del Area Integrada 1 de Zorrotzaurre ha convocado un concurso para la ejecución de las obras de urbanización de la calle Ballets Olaeta, entre los túneles de Enekuri y la Clínica IMQ Zorrotzaurre.

Según ha informado la Junta de Concertación de Zorrotzaurre, gracias a esta obra se completará la nueva ordenación viaria de Botica Vieja, de forma que la calle Morgan tendrá sentido único de salida de Bilbo hacia los túneles de Enekuri y la calle Ballets Olaeta completada será la entrada a Bilbao desde los citados túneles, llegando hasta la rotonda del puente Euskalduna.

Las obras se realizarán con sujeción al Proyecto Técnico redactado por la empresa de ingeniería SAITEC, con un presupuesto base de licitación de 1.562.238,30 euros (IVA no incluido).

El plazo de presentación de ofertas, que deberán entregarse en las dependencias de la Junta de Concertación, finalizará a las 13.00 horas del próximo 14 de febrero. Los pliegos del concurso pueden obtenerse en el apartado «Perfil del Contratante» de la web del proyecto.