NAIZ

Aburto y Rementeria reciben a Felipe de Borbón en la torre Iberdrola

Felipe de Borbón ha visitado la exposición «La memoria recobrada. Huellas en la historia de Estados Unidos» en la torre Iberdrola. Ha sido recibido en el hall del edificio por el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, el delegado del Gobierno en la CAV, Javier de Andrés, el diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, el alcalde de Bilbo, Juan Mari Aburto, además de la ministra de Salud española, Dolors Montserrat.

Felipe de Borbón ha llegado minutos antes de las 10.30 de la mañana a la Torre Iberdrola en Bilbo para visitar la exposición «La memoria recobrada. Huellas en la historia de Estados Unidos».

Tras la visita privada, el Felipe de Borbón se ha fotografiado con un centenar de jóvenes trabajadores de Iberdrola, acompañado de Ignacio Galán, Dolors Monserrat, Juan Mari Aburto, Javier de Andrés, Unai Rementeria, y Ana Otadui.

Momentos antes, el alcalde de Bilbo ha hecho de fotógrafo para sacarle una instantánea con el móvil a Felipe de Borbón, junto a un joven con síndrome de down que llevaba esperando en la Torre Iberdrola desde las nueve de la mañana con la intención de saludarle.

Tras pasar por Bilbo, Felipe de Borbón se dirigirá a Donostia, donde asistirá al acto institucional del 70 aniversario de AFM-Advanced Manufacturing Technologies que se celebrará en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa.