Naiz

Aridane, baja de última hora de Osasuna para el partido ante el Albacete

El defensa de Osasuna Aridane se ha convertido en baja de última hora para el partido que los rojillos disputan esta tarde ante el Albacete de Enrique Martín. En su lugar, han entrado en la convocatoria Miguel Flaño y David García.

Aridane se ha caído de la convocatoria de Martínez a última hora. (Jagoba MANTEROLA/ARGAZKI PRESS)
Aridane se ha caído de la convocatoria de Martínez a última hora. (Jagoba MANTEROLA/ARGAZKI PRESS)

El entrenador rojillo se ha encontrado con un problema de última hora con la baja del defensa Aridane por una molestias musculares. Como recambio a esta baja imprevista, Diego Martínez ha recurrido a Miguel Flaño, que podría regresar tras casi un año lesionado, y David García.

Diego Martínez ha facilitado la lista de convocados tras una suave sesión de activación esta mañana en las instalaciones de Taxoare, en la que no entran por decisión técnica Javier Flaño, Aitor Buñuel y Miguel Díaz.

La lista de 19 convocados está formada por Sergio Herrera y Manu Herrera (porteros); Miguel Flaño, David García, Oier, Clerc, Unai García y Lillo (defensas); Lucas Torró, Roberto Torres, Mateo, De las Cuevas, Arzura, Sebas Coris, Fausto Tienza y Kike Barja (centrocampistas); y David, Quique y Xisco (delanteros).

Osasuna se enfrenta al Albacete en El Sadar esta tarde a las 20:00 horas con el aliciente del regreso de Enrique Martín al estadio rojillo, aunque en esta ocasión como entrenador del equipo rival.