NAIZ
DONOSTIA

Un año de prisión y multa de 600 euros para el hombre detenido por abusar de una mujer en Donostia

El hombre que fue detenido por la Ertzaintza la madrugada del 20 de enero en Donostia por realizar tocamientos a una mujer ha aceptado una condena de un año de cárcel y a una multa de 600 euros como autor de un delito de abusos.

Los hechos se produjeron sobre las 3.00 del pasado sábado, cuando la mujer, que se encontraba en un bar de la Parte Vieja de Donostia, fue abordada por un individuo que le hizo tocamientos contra su voluntad en sus órganos sexuales, tras lo que la víctima abandonó el lugar junto con una amiga e informó de lo sucedido a una patrulla de la Policía local.

Poco después, la Ertzaintza localizó al hombre en el Boulevard y fue detenido bajo la acusación de un delito de agresión sexual

Después de pasar la noche en comisaría, el arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de la capital guipuzcoana ayer por la mañana. En esta instancia tuvo lugar una vista rápida en la que el hombre reconoció los hechos y aceptó una pena de un año de prisión y una multa de 600 euros como autor de un delito de abusos sexuales.