Van Morrison encabezará el cartel del Azkena Rock Festival de Gasteiz en junio

Van Morrison encabezará este año el cartel del Azkena Rock Festival de Gasteiz que tendrá lugar entre el 22 y el 23 de junio, según ha informado hoy la organización de este evento.

NAIZ|GASTEIZ|2018/02/08 10:38
Van-morrison
Van Morrison actuó en junio pasado en BBK Live. (Marisol RAMÍREZ/ARGAZKI PRESS)

Van Morrison encabezará el cartel del Azkena Rock Festival de Gasteiz, según ha dado a conocer la organización, que también ha desvelado otros grupos que van a completar el cartel de este festival, que contará con artistas de la talla de Joan Jett y Gluecifer.

Así, también estarán en el recinto de Mendizabala el próximo mes de junio el mito del R&B británico Mott The Hoople, el grupo de hardcore Dead Cross, la banda de punk-rock de Nuevo Catecismo Católico y los gallegos The Soul Jacket.

Van Morrison, con más de treinta discos a sus espaldas, ha participado en diversas ediciones de festivales vascos y ahora sumará una nueva actuación en Euskal Herria. 

El legendario intérprete irlandés, conocido como el León de Belfast, acumula 6 Grammy y un premio Brit, y forma parte del Salón de la Fama del Rock and Roll desde 1993.