Naiz

Carlos Clerc señala que «iremos a El Molinón sin ningún complejo»

El jugador de Osasuna Carlos Clerc ha señalado que este viernes acudirán al estadio de El Molinón «sin ningún complejo», si bien ha augurado que el partido contra el Sporting será «complicado».

Clerc, en el entrenamiento de esta mañana en Taxoare. (OSASUNA)
Clerc, en el entrenamiento de esta mañana en Taxoare. (OSASUNA)

Así lo ha indicado en una conferencia de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Taxoare en la que ha aseverado que las opciones de lograr una victoria el próximo encuentro pasan por «mantener la portería a cero» y «competir».

El catalán ha asegurado que por la entidad del rival, por el campo que visitan y por el momento sería una oportunidad «para meter presión a la categoría».

Ha dicho que esperan un encuentro «complicado», ya que las opciones para lograr el ascenso a Primera División del cuadro dirigido por el técnico Rubén Baraja «pasan por ganar» al conjunto rojillo este próximo viernes.

Tras recordar que Osasuna lleva dos partidos consecutivos sin encajar un gol, ha sostenido que  es un equipo «fuerte» y que «siempre suele tener ocasiones».

Clerc ha indicado que en el momento actual de la campaña se viven los partidos «casi como una final» y que la Segunda División es una categoría «muy igualada» y, por tanto, «nadie puede estar tranquilo ni en su casa ni fuera».

Cuestionado por el «nerviosismo» de parte de la afición rojilla por los malos resultados cosechados en El Sadar, ha manifestado que «detrás de este club hay una gran afición» y que la misma tiene que ser «exigente» porque el equipo «tiene capacidad».

«Sabemos de nuestras capacidades y posibilidades y por eso el vestuario está tranquilo», ha remarcado al respecto para agregar que el equipo es «consciente» de que si sigue trabajando en la misma línea «van a llegar los resultados» en El Sadar.

En cualquier caso, ha indicado que los próximo partidos, contra el Sporting y el Cádiz, son los encuentros donde «se demuestran donde están los equipos grandes y que quieren estar arriba por la pelea» y, por ello, van afrontarlos con «la máxima confianza».