naiz

Sevilla y United lo dejan todo para la vuelta y el Shaktar toma ventaja frente a la Roma

Todo abierto para los encuentros de vuelta. Sevilla y Manchester United han empatado a cero en la capital hispalense, por lo que el pase a cuartos se decidirá en Old Trafford. Por su parte, el Shaktar Donets se ha impuesto por 2-1 a la Roma, un resultado que tampoco decide nada.

Sevilla y Manchester United han ofrecido un disputado encuentro. (Jorge GUERRERO / AFP)
Sevilla y Manchester United han ofrecido un disputado encuentro. (Jorge GUERRERO / AFP)

El Sevilla y el Manchester United han empatado a cero en la ida de los octavos de final de la Champions y dejan el pase para los cuartos para la vuelta que se disputará en el estadio Old Trafford.

En un primer periodo de fútbol trabado e intenso, el Sevilla lo ha intentado con más ahínco y dos testarazos del francés Steven Nzonzi y del colombiano Luis Muriel, en la recta final, han sido respondidos por David de Gea con dos paradones para evitar el gol.

En la segunda se ha mantenido por los mismos derroteros, con el Sevilla en la busca del tanto que abriera el marcador pero sin tener el acierto necesario para ello, por lo que el 0-0 deja abierto el pase para la vuelta.

Por su parte, el Shakhtar Donetsk se ha impuesto a la Roma en el partido de ida por 2-1. Los ucranianos han ganado el partido gracias a los goles de Facundo Ferreyra y Fred en la segunda mitad, que han remontado el gol del joven Cengiz Ünder antes del descanso.