Naiz

Sergio Herrera asegura que «demostramos ante el Zaragoza que estamos frescos de cabeza»

El portero de Osasuna Sergio Herrera ha manifestado que el equipo rojillo demostró ante el Zaragoza que están «fuertes de cabeza» y se ha mostrado «convencido» de poder «sacar adelante» los objetivos de la temporada a pesar de ocupar la décima posición de LaLiga 1/2/3 a falta de once jornadas.

Sergio Herrera, en pleno entrenamiento en Taxoare. (OSASUNA)
Sergio Herrera, en pleno entrenamiento en Taxoare. (OSASUNA)

«El equipo, pese a la derrota, tuvo una sensaciones que hacía tiempo no tenía, con soltura con balón, atrevimiento, verticalidad, aunque nos faltó eficacia y puntería, el único pero» que corregir el domingo ante el Barcelona B, ha dicho.

El portero burgalés ha manifestado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Taxoare que han mejorado «últimamente» con balón: «Demostramos que estamos frescos de cabeza, disfrutando y que queremos ir a más», ha apuntado.

«Solo nos falta conseguir esa regularidad y esas victorias para cerrar los partidos. Queda mucho y estamos convencidos de que lo podemos sacar adelante», ha declarado.

Sergio Herrera, el segundo portero menos goleado de la categoría, ha comentado sobre la actuación de Cristian Álvarez, guardameta del Zaragoza, que al argentino «le salió un partidazo» e hizo que el conjunto aragonés «saliese» de El Sadar «con los tres puntos».

Ha agradecido el apoyo de la afición rojilla, que pese a la derrota despidió al equipo iruindarra con aplausos por el juego exhibido.

«Nos estaba faltando esa conexión, pero a la gente nunca se le puede achacar nada, porque siempre nos está animando», ha apuntado.

«El estadio tiene que estar a muerte con nosotros. Notamos el estadio y el equipo creó ocasiones el otro día gracias a ellos. El equipo lo nota y lo agradece», ha agregado.

Sergio Herrera huye de las «etiquetas» que les han otorgado otros equipos como favoritos para el ascenso: «Somos un equipo que supuestamente tenemos que estar ganando todo de calle y no es así, porque no tenemos esa etiqueta que nos han puesto».

«Tenemos que saber dónde estamos y ponernos las pilas porque no estamos en la situación en la que queremos estar, pero el equipo está trabajando para estar», ha opinado.

Sobre el partido contra el Barcelona B, ha indicado que deben estar «muy bien con el balón» y cuando no lo tengan, «estar muy juntos», porque los jugadores del filial azulgrana «tienen mucha calidad, son muy verticales y arriba tienen muchas cosas buenas».

Preguntado por las bajas en el equipo barcelonés, ha comentado que «seguro que tiene otros jugadores que cubrirán bien el hueco».

«Tenemos que pensar en nosotros. La gente está con mucha confianza y podemos sacar algo muy positivo en Barcelona», ha finalizado.