Naiz

Torró, casi descartado para el partido ante el Barça B por una enfermedad

El jugador de Osasuna Lucas Torró es seria duda para el partido del próximo domingo contra el Barcelona B en el Miniestadi por una faringoamigdalitis.

Torró, en un entrenamiento en Taxoare. (OSASUNA)
Torró, en un entrenamiento en Taxoare. (OSASUNA)

El medio centro alicantino, pieza clave en los esquemas del técnico rojillo, Diego Martínez, está casi descartado después de que la gripe que le impidió entrenar ayer miércoles haya derivado en una faringoamigdalitis, según ha informado el club.

El también alicantino Miguel De las Cuevas podría causar baja al lesionarse durante el entrenamiento de este jueves en Taxoare, después de sufrir un estiramiento en el aductor derecho.

Es baja segura para el domingo el defensa central Oier Sanjurjo por acumulación de tarjetas amarillas tras la vista el pasado sábado contra el Zaragoza en El Sadar, así como el mallorquín Tano Bonnín al estar concentrado por la selección de la República Dominicana.

El lateral derecho alicantino Manuel Castellano ‘Lillo’, que ayer no se ejercitó por una contusión en la cara interna de la pierna derecha del partido ante el Zaragoza, ha completado hoy el entrenamiento sin problemas.

La plantilla se entrenará mañana viernes en Taxoare a puerta cerrada, del mismo modo que el sábado en El Sadar, antes de partir hacia Barcelona.