NAIZ
GASTEIZ

Baskonia cae ante el Anadolu y se medirá al Fenerbahce en playoffs

Baskonia ha caído ante Anadolu Efes, pero ha logrado mantener la séptima plaza al finalizar la Liga Regular, gracias a la victoria del Barcelona ante el Khimki, lo que le llevará a medirse al Fenerbahce en los playoffs previos a la Final a Cuatro de la Euroliga. [Ficha técnica]

Tras tres cuartos de dominio de Anadolu Efes, Baskonia ha apretado los dientes y ha plantado cara. (Jaizki FONTANEDA/FOKU)
Tras tres cuartos de dominio de Anadolu Efes, Baskonia ha apretado los dientes y ha plantado cara. (Jaizki FONTANEDA/FOKU)

Los gasteiztarras no han logrado mantener las opciones de alcanzar la sexta plaza y han visto frenada su racha de seis victorias consecutivas ante el último clasificado tras un encuentro que ha podido decantarse por el lado vasco, pero Marcelinho Huertas no ha podido anotar un escorzo en los últimos instantes.

Tras tres cuartos con un color claramente otomano, Baskonia ha apretado los dientes en el último parcial, pero no ha logrado imponerse al conjunto turco ya que se ha encontrado con un gran Errick McCollum, que ha liderado el triunfo de su equipo con 21 puntos.

Tras el encuentro, que ha finalizado con un 79-81, Baskonia se medirá al Fernerbahce en los playoffs.