naiz

El rector de la URJC ordena abrir una investigación sobre los estudios de Pablo Casado

La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid investigará los estudios de grado de Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del PP. Asimismo, la Universidad Complutense de Madrid ha abierto «un proceso de información» sobre los estudios de Derecho que cursó Casado en el Centro Cardenal Cisneros.

Pablo Casado, durante la convención celebrada por el PP en Sevilla. (@pablocasado_)
Pablo Casado, durante la convención celebrada por el PP en Sevilla. (@pablocasado_)

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, ha ordenado a la jefa de Inspección de Servicios de la institución abrir una investigación sobre los estudios de grado que cursó el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado.

El viernes próximo en el Consejo de Gobierno de Madrid, el rector dará debida cuenta de estos «importantes temas relacionados con la crisis institucional» que vive la institución.

A su vez, la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha abierto «un proceso de información previa» destinado a formalizar el trámite de revisión de los estudios de Derecho que cursó Casado en el Centro Cardenal Cisneros, adscrito a esta universidad. El vicesecretario de Comunicación del PP ha negado irregularidades en su carrera universitaria.