naiz

Iñaki Williams, Amaia Gorostiza y Berizzo, en un documental sobre La Liga de impacto mundial

El docu-serie ‘Six Dreams’, que se estrenará el próximo 27 de julio, sigue a seis protagonistas de La Liga durante la temporada pasada y entre ellos se encuentran el delantero del Athletic Iñaki Williams, la presidenta del Eibar Amaia Gorostiza o el actual entrenador del Ahtleic, Eduardo Berizzo.

Iñaki Williams en "Six Dreams"
Iñaki Williams en "Six Dreams"

Amazon Prime Video lanzará este 27 de julio 'Six Dreams', una docu-serie deportiva que seguirá a seis protagonistas de La Liga con material exclusivo de su recorrido a lo largo de la temporada 2017-2018. Entre los protagonistas se encuentran la presidenta del Eibar, Amaia Gorostiza, el jugador del Athletic Iñaki Williams y su actual entrenador, Eduardo Berizzo, que el año pasado estaba a cargo del banquillo del Sevilla.

Las seis historias las completan Saúl Ñíguez, del Atlético de Madrid, Andrés Guardado, del Betis, y el director deportivo del Girona, Quique Cárcel.

El trabajo, en colaboración con Mediapro y La Liga, es «una mirada exclusiva y sin precedentes» a la competición y se estrenará, al mismo tiempo, en más de 200 países.