Naiz
Iruñea

Fallece al caerse en una obra en el barrio iruindarra de Erripagaina

Un trabajador de 52 años de edad, vecino de la localidad riojana de Rincón de Soto, ha fallecido este martes al caer desde un tercer piso de una edificio en construcción en el barrio de Erripagina, en Iruñea, según ha informado el Gobierno de Nafarroa.

El Ejecutivo navarro ha detallado que han sido los compañeros del fallecido, B.E.A., de 52 años, natural de Marruecos y vecino de la localidad riojana de Rincón de Soto, quienes, a las 13.50, han llamado a los servicios de emergencias para informar sobre el accidente, que ha ocurrido en un edificio en construcción situado en el número 404 de la calle Madrid de Erripagaina, en Iruñea.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia medicalizada, pero el equipo médico solo ha podido certificar la muerte del trabajador.

También han acudido patrullas de Seguridad Ciudadana, Policía Científica y Policía Judicial de la Policía Foral, que se han hecho cargo de la investigación del suceso, y agentes de la Policía Municipal de Iruñea.

El cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, con el fin de que le sea practicada la autopsia.